IUDICA: "FLORENCIA NO SE SENTIA COMODA"

Después de la renuncia en vivo de su compañera de Dale la tarde!, el conductor habló sobre el tema: “No está bueno que una persona abandone el trabajo porque no esta cómoda, pero ella es grande, lo pensó, lo analizó y lo ejecutó”. Además, desmintió que no hubiera “química” entre ellos.



Interceptado por un equipo de Más Viviana a la salida del canal, Mariano Iúdica se refirió brevemente a la salida de Peña: “El programa fue para un lugar en el que ella no se sentía cómoda y se le notaba el cuerpo”.
Sobre la supuesta falta de química entre ellos, el conductor comentó: “Nada que ver, lo mejor que pasó fue la química. Obvio, somos muy diferentes en la forma de pensar pero juntos todo bien”.
“Me parece muy bien la decisión que tomó” consideró. Y cuando le preguntaron sobre su estado de ánimo en los últimos días, porque se la vio llorando en los pasillos del canal, Iúdica sólo señaló: “Esas son cosas personales que no tienen que ver con el programa. Era mucha exposición para todo lo que está viviendo. Siento que si ella hubiera podido evitar estar al aire justo con lo del video lo hubiera hecho”.
Cuando le consultaron sobre su futura compañera sólo atinó a decir: “El programa sigue el lunes”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares