Flavio Mendoza: "No sé si la gente me quiere seguir viendo en el jurado"

Flavio Mendoza ofreció un móvil desde Carlos Paz para el programaDale! La Tarde, donde, luego de que Moria Casán hablara sobre un ciclo cumplido en Bailando por un Sueño, él también se refirió a su continuidad como jurado del certamen.



"Si me hacen un llamado el Chato (Prada) o Marcelo (Tinelli), yo tengo una debilidad por ellos, pero yo no sé si la gente me quiere seguir viendo en el jurado", sorprendió el creador de Stravaganza.
"Estar sentado ahí en el jurado, vegetando cuatro años, no lo quiero hacer, me siento mayor sentado ahí. Di todo ya en elBailando como bailarín, me gusta ver gente nueva y está bueno sacar tu ego de lado y ver gente nueva, fresca", agregó.
Más tarde, lanzó una propuesta original: "Estaría bueno que la gente elija al jurado porque si la gente no nos elige es porque no tenemos que estar. Yo quiero que vayamos al teléfono para bajarlos del caballo, yo acepto aunque salga con el 0,1 % de los votos. Después vamos al duelo".
"Yo soy creativo, Ideas no me pierdan porque hay otros lados que me quieren", destacó Mendoza, dando a entender que Susana  Giménez querría contar con él para su programa: "Este año me pueden ver en otro lugar".
Por último, se refirió a la supuesta vuelta de Graciela Alfano aShowMatch: "Volvió tanta gente que ya no me extraña nada. Alfano le aporta maldad. ¿Es necesario el conflicto? Marcelo es muy inteligente y puede hacer lo que quiera con nosotros... Yo no voy a especular ni voy a entrar en el juego. Yo lo que propongo es que a los viejos nos pongan en una votación telefónica”.

Comentarios

Entradas populares