Carmen y Moria, ¿cerca de América?

Mientras la conformación del jurado del Bailando 2013 es un enigma, dos de sus integrantes pueden tener otras propuestas en televisión.


Moria Casan anticipó que siente que su ciclo en el programa de Tinelli puede estar cumplido. Lo cierto es que la producción de Ideas del Sur no ha llamado a sus integrantes y hay inquietud al respecto. El propio Anibal Pachano dijo que "está afuera" del certamen. Flavio Mendoza anticipó que tiene otras propuestas, como la de la producción de Susana Giménez.

En medio de las especulaciones, hace pocos días la Gerenta de Programacion de America, Liliana Parodi, estuvo en Mar del Plata viendo la revista de las capocómicas.

Al terminar la función fue a camarines a felicitarlas por el espectáculo. Según pudo saber RatingCero.com, la productora histórica del canal de Palermo les hizo saber que "las puertas de America están abiertas para ustedes".

Mas allá de las buenas intenciones y las palabras de compromiso, no se descarta que al regreso de la temporada Moria y Carmen puedan reunirse con Parodi para hablar de algún proyecto concreto en la emisora, algo que podría estar mas cercano según como se defina el jurado de Showmatch.

Comentarios

Entradas populares