Ricardo Fort en el piso de DALE A LA TARDE

Como en los viejos tiempos, Ricardo, que volvió de la muerte hace pocos días, abrazó bien fuerte a su ex pareja. “Estás hermosa”, le dijo, pero enseguida criticó algunas actitudes de la rubia. “Yo cambié, no soy el mismo que antes”, lanzó. Los detalles.




Ricardo Fort volvió de la muerte y su vida cambió completamente. Sensible, con un look totalmente diferente y aún recuperándose, el Chocolatero visitó Dale, la tarde, el programa que conduceMariano Iúdica.
Primero, Fort abrazó bien fuerte a Virginia Gallardo, su ex pareja, quien también estaba invitada en el piso para acompañar a Iúdica.
“Estás hermosa”, le dijo Fort a Virginia, que lo abrazó y sonrió.
Luego, ante algunos comentarios de Virginia, Fort sentenció: “No quiero que me pelees. ¿Por qué me seguís atacando? En lugar de estar contenta me preguntás cosas feas. Tenés un preconcepto formado como si hubiese sido el Fort que era antes cuando estaba con vos”. 

Comentarios

Entradas populares