Nueva denuncia en contra de Nacha Guevara y "El artista del año"

El lunes pasado Pablo Fernández, un imitador que había participado de "El artista del año", denunció públicamente que performance no fue bien recibida por Nacha Guevara, mentora del reality.


Las acusaciones en contra del programa que conduce Mariana Fabbiani continúan. Martín Abascal no sólo denuncia a la mentora sino que también se mostró molesto con la producción del ciclo.

"El martes pasado fui invitado al programa, me sumaba refrescar mi cara en pantalla y a eso fui, para que la gente vuelva a acordarse de mi. También me gustaba la idea de aprender algo de Nacha. Qué iluso fui", cuenta, enojado el cantante que ya había participado de Operación Triunfo y busca reinsertarse en el mundo de la música.

En una entrevista exclusiva para RatingCero.com, Abascal contó cómo se sintió en el reality: "Lejos de eso, cuando fui el sábado al segundo programa del que participé me encontré con una Nacha ´alfanizada´, una completa desilusión".

Luego, explicó cómo fue su experiencia en el ciclo: "Descubrí un programa completamente mal armado donde realmente muchas cosas estaban desorganizadas. No la pasé bien. Ese martes quedé seleccionado e inventaron una regla para mi, pues fui al único que lo hicieron volver a audicionar, audicioné dos veces, fui al único desde que empezó el programa que le hicieron eso, y todo para eliminarme.
  
El viernes fui a grabar y me mezclaron con una decena de personas que audicionaban por primera vez, y a mi me hicieron cantar otra canción diferente. No entiendo por qué hice el otro casting", cuestiona Martín y cuenta el final de la historia: "Me eliminaron esa noche y fue al único al que no se le dio devolución".

Cuando se le consulta el motivo por el cual no recibió revolución de los mentores, el cantante explicó: "Le preguntaron si quería dar una devolución y ella negó con la cabeza. Nacha se caracterizaba por dar devoluciones interesantes, pensé que quedaba elegido pero luego a todos se les dijo al algo, menos a mi. Evidentemente la idea era ignorarme", asegura, molesto, el participante.

Por último, exigió: "Yo no soy nadie, un artista en formación, ella es una estrella, una súper figura del espectáculo, pero creo que el serlo no le da derecho a jugar con los demás, a minimizar el esfuerzo del otro".

Comentarios

Entradas populares