"No volví a América porque Rottemberg pidió una suma muy grande que yo desconocía"

Mirtha Legrand terminó confirmando el dato que tantos dolores de cabeza le habían generado a Pamela David: su productor había pedido 800 mil pesos para que los almuerzos volvieran a la pantalla chica. Sin embargo, la diva negó haber tenido conocimiento de los pormenores de esa negociación: "Es una lástima que Rottemberg no me lo haya contado".



Entrevistada por Beto Casella en "Bien Levantado", Mirtha habló sobre los motivos que la dejaron afuera de la pantalla de América. Y si bien hace unos meses había desmentido categóricamente la información del cachet exigido, tuvo que reconocer que Pamela David no había mentido pero advirtiendo que ella no tenía conocimiento del tema. "Rottemberg pidió una suma muy grande, algo que yo desconocía. Es una lástima que no me lo haya contado".
"Yo hablé con Carlos y le pregunté porqué había pedido tanto dinero y me respondió que hizo cálculos, ecuaciones y cuentas y que esos eran los costos”, añadió.

Comentarios

Entradas populares