GASALLA, CALIENTE CON LA CANOSA

El cómico está resentido con la conductora del programa de las tardes de El Nueve, debido a una disputa que lleva un tiempo. Sucede que en mayo del año pasado, Antonio no le dio una nota y ella lo trató de "maleducado". Y ahora, la historia volvió a repetirse… 



Antonio Gasalla tiene buena memoria, la debe tener ya que sus espectáculos suelen tener muchas líneas de texto para memorizar.
Pero este miércoles, una movilera de Más Viviana le propuso una nota, y en la previa (cuando no había notado que era para el programa de la ex colorada), incluso le dio un beso.
Pero al saber para qué programa era la nota, endureció su rostro y seriamente sentenció “no no, esa mujer me dijo de todo, traidor, mala persona, no voy a hablar para ese programa”.
Ante la insistencia de la cronista, que le propuso una nota “cortita”, reiteró, “no, no, nada”.
Gasalla se presenta en el Teatro El Nacional de jueves a domingos con el espectáculo "Gasalla Nacional", y se mantiene firme en su decisión de hacer 4 funciones semanales. 
Sobre el tema, la conductora del programa, Viviana Canosa, tuvo una respuesta breve en el piso: “le mando un beso grande, mucha luz. Yo voy por la vida mirando para adelante, no miro para atrás”.
Rencores…
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares