La “Negra” Vernaci a Canosa: “Nadie te quiere mirar”

La conductora radial no creyó el discurso de la conductora, cuando el día de su regreso a la tv aseguró haber salido en defensa de sus ex compañeros despedidos.



Desde que se supo que Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares, habían sido sorpresivamente desvinculados de “Más Viviana”, varios aprovecharon para salir con las tapones de punta contra la conductora.

Luego del escándalo, la animadora regresó a su programa por Canal 9 y se explayó largo y tendido sobre el despido de los panelistas mencionados y aseguró que luchó por que no fueran separados del ciclo.

Luis Bremer y Camilo García, le pegaron duro a su ex jefa y con el correr de los días, las críticas contra Canosa se fueron sumando y encontrando causa común.

Pero cuando las cosas comenzaban a calmarse, desde su programa radial, la Negra Vernaci le echó leña al fuego y disparó contra Viviana.

"Es una mina que le gusta echar gente. Tuvo la oportunidad de hacer bien las cosas y no la aprovechó”, arrojó Vernaci.

Y agregó: “¿Cómo es eso que pusiste tu renuncia a disposición? ¡Renunciá querida! Es una mina que le gusta echar gente. Tuvo la oportunidad de hacer bien las cosas y no la aprovechó”.

“La realidad es esa, nadie te quiere mirar. Es la mejoría antes de la muerte. Pico de 11 de presión, y después morís en 4. Ya la gente no la aguanta”, concluyó Vernaci, mirando la planilla de rating.

Comentarios

Entradas populares