"SILVINA ESCUDERO NO TIENE GRACIA"

Aníbal Pachano calentó aún más la previa de la vuelta del Bailando. Luego de que la morocha lo desafiara –“¿tienen miedo de la carne joven?” había dicho- el hombre de la galera no se achicó e insistió con que ella, si bien es talentosa, no sirve para jurado. Esto recién empieza.




El coreógrafo, luego de escuchar los dichos de Silvina Escudero en donde lo tildó de jurado “viejo”, salió al cruce furioso en Dale! la tarde: “Yo nunca dije que no me gustaba como jurado, sólo dije y sostengo que no tiene humor”.
Y siguió: “Esa chica no tiene gracia, es irrespetuosa y desangelada”. La polémica data de cuando Silvina participó como “jurado collage” en el certamen de baile el año pasado y debió puntuar a Ana Sans, ex esposa de Pachano. Y es que para este 2013 su nombre suena fuerte para integrar el cuerpo evaluador.
Aníbal remarcó que se prestó al móvil “por diversión” y no para buscar trabajo. Y de paso le contestó a Ricardo Fort, gran defensor de Escudero en los últimos días: “Hacete cargo chocolate, siempre fuiste un irrespetuoso con mi persona”. ¿Qué dirá Fort?
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares