"NAZARENA TIENE QUE PEDIRME DISCULPAS"

Eduardo Feinmann rompió el silencio y admitió que irá a la justicia con la Vélez. “Jamás la extorsioné”, tiró. Luego habló maravillas de Jey Mammon, se quiso levantar a Matilda Blancoy afirmó que “es un honor estar en la lista del jurado”. Los detalles.



Eduardo Feinmann sorprendió a todos. El polémico periodista habló en el programa Dale, la tarde, de Mariano Iúdica, sobre su conflicto con Nazarena Vélez, luego de haber tildado de “inmirable” la obra Los Grimaldi.
“Nazarena Vélez está citada para el día 28 de febrero y ahí en ese momento hablaremos lo que tengamos que hablar. Si pide disculpas por todo lo que me dijo en la tele, estará terminado el tema”, arrancó Feinmann.
Luego, Eduardo dijo que “la obra me quedaba a 750 km y por eso no la vi. Y yo trabajo muchas horas. Además me gusta otro tipo de teatro. Me gustan los artistas en serio. La señora Dora (es el primer nombre de Nazarena) trabaja en teatro. No gastaría ni un centavo en verla”.
“Nunca extorsioné a Nazarena. A mi me llamó su marido y me pidió disculpas. Yo no dije nada sobre su persona”.
De Jey Mammon, con quien también estaba peleado, Feinmann indicó: “Me sorprendió la actitud que tuvo Jey para conmigo. Vi un mensaje en mi celular y me pareció espectacular. Charlamos veinte minutos y quedamos en ir a tomar un café. Lo que dijo él quedó en el pasado”.
Para variar, el periodista lanzó: “Es un honor estar en la lista del jurado. Pero yo no entiendo de baile…”.

Comentarios

Entradas populares