LISTORTI, EL (OTRO) HOMBRE DEL MOMENTO

Mientras muchos se vuelven locos apostando dónde y cómo estará Tinelli este 2013, el “Número 2 de Ideas” hizo su reaparición triunfal. Muy relajado tras vacacionar en Estados Unidos y a bordo de un autazo, Josema se reunió con el Chato y Hoppe. Un regreso a lo ganador.



Que si el Cabezón va a Telefe solo, si se lleva todos sus programas, si el resto se va al 9, si Marce vende Ideas del Sur. Mil y un especulaciones se tejen en los medios y redes sociales desde hace una semana.
Pero, mientras se espera una definición para las próximas horas, hizo su reentré una figura clave que supo “guardarse” en un verano complicado. José María Listorti estuvo de viaje con su familia porMiami y Disney, incluso durante su estadía en la ciudad favorita de Ricardo Fort fue invitado por el conductor más famoso de América Latina a compartir un café en su casa: Don Francisco, que actualmente trabaja en Univisión.
Josema arrancó el 2013 con ofertas de América y de Ideas para trabajar en tv desde abril. En los primeros días de enero, el ex conductor de Este es el Show le dijo a Angel de Brito: "No tengo nada firmado. No me convocaron para el Bailando, ni para Sábado Show, ni para hacer humor. Todavía no sé con qué proyecto quiero volver".
Y sobre Dale! la Tarde, el ciclo que lo reemplazó con Mariano Iúdica y Florencia Peña respondió:"No puedo opinar porque no vi mucho. Solo algún link con el desmayo de Florencia, o la discusión con Veronelli, pero no mucho más".
Si bien desde que terminó EES el plan de Tinelli era que tanto Listorti como Denise Dumas tengan este año un programa cada uno los sábados, los resultados de Dale!, que ya sufrió la baja de una de sus conductoras, la mutación de programa de entretenimientos a uno de chimentos y números bastante pobres en materia de rating, cambiaría las cosas.
Dicen por lo bajo que en marzo terminaría el ciclo de la tarde y daría paso a un remozado Este es el Show. Por ahora, Listorti publicó una foto en Twitter con su equipo amado: Denise y su productorGabriel Fernández con el texto: “¡Qué bueno volver a verlos!”.
También, en las últimas horas se reunió con “las dos manos derechas” de Tinelli en lo que se adivina un almuerzo de trabajo. Perseguido por un equipo de Infama, Josema no quiso hacer ninguna declaración pero dejó a todos sin palabras cuando se subió a un super Audi. ¡Crack!
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares