Flor Peña renunció a "Dale! la tarde": "Este programa tiene muy poca vida"

Sólo un mes y medio duró Florencia Peña en "Dale! la tarde", su reincursión en la conducción no cumplió para nada las expectativas que se habían generado, tanto en el público como en canal Trece y la actriz decidió dar un paso al costado.



Emocionada, explicó en los últimos minutos de la emisión del viernes por qué dio por terminada su participación en el ciclo que conducía con Mariano Iúdica.

"Aposté mucho, me gustó la idea de volver a la conducción, me gustó la idea de poder jugar con el humor, de poder estar con Mariano, cuando el programa empezó a andar, el minuto a minuto me empezó a hacer sentir extraña. Pensé que iba a ser de una manera y fue de otra", manifestó.


Dirigiéndose a Iúdica explicó "Yo sé que este programa lo hacés genialmente, pero no es lo que mejor puedo hacer. Yo soy demasiado actriz, yo sentí que era un tiempo cumplido, yo preferí divertirme, sentí que en un momento no me estaba divirtiendo, quiero ser genuina y honesta conmigo, necesito abrir espacio para que otras cosas sucedan en mi carrera y en mi vida".

Además la cómica se mostró agradecida por su vuelta a canal del Sol "Volví a canal Trece después de muchos años, pensando lo que pienso y el canal pensando distinto, trabajé con mucha libertad. Esta bueno correrse cuando las cosas no suceden cuando uno no se divierte. Me reencontré con mucha gente en el canal".

Enojada con un sector de la prensa, manifestó "Soy un blanco fácil porque soy brutalmente honesta y soy una persona que a veces no mido lo que digo", y agregó "Siempre me metí en las cosas que sentí que podía abarcar. Seguramente vuelva a conducir. Quiero ser honesta con la gente que me sigue. Yo empecé este programa con una drama que no puedo alivianar, no es momento de exponerme tanto en la tele. Necesito procesar todo lo que está pasando en mi vida. Tengo que escucharme".

"Siempre estuve en los lugares que quise estar. Yo digo las cosas de frente y no escondo nada. Básicamente si no puedo defender lo que estoy haciendo me siento muy vulnerable. No es mi intensión andar renunciando por la vida. Este es un programa que tiene muy poca vida, empezó hace muy poco. Fue muy intenso y le quiero agradecer a Marcelo que me haya dado esta oportunidad. Tuve un gran año en Showmatch", añadió emocionada.

Para finalizar y sin poder contener la emoción, sentenció "Me bajo sintiendo que es todo lo que pude dar en este contexto. Tengo muchas ganas de volver a actuar. Me voy contenta por la decisión y triste porque aposté mucho y no sucedió pero yo soy una laburante. Necesito laburar, mantengo mi casa. Agradezco a canal trece que me haya convocado".

La humorista había sufrido la aparición de su video hot días antes de empezar con el programa, y fue en el debut cuando hizo su descargo. Pero ese no fue el único escándalo que le tocó protagonizar, ya que durante este breve lapso en que estuvo al frente del magazine se peleó con muy fuerte con Atilio Veronelli, tuvo que defenderse de distintas acusaciones y hasta debió reconciliarse al aire con Natalia Oreiro.
Por lo que se sabe hasta el momento, no le pondrán un reemplazo y será Mariano quien afronte sólo la responsabilidad de llevar adelante el ciclo. 

Comentarios

Entradas populares