Otra renuncia en Canal Trece: se fue Nicolás Repetto del "Artista del Año"

No es la primera vez que la productora Mandarina soporta este tipo de actitudes deRepetto que ya los decepcionó con las bajas perfomances de "Dominico", "Circo Criollo""Querés Jugar?" y "Nico Trasnochado".


Y si bien se especulaba con que la primera en renunciar sería la testimonial Nacha GuevaraRepetto, que de conductor pasó a ocupar un rol secundario en este envío, se adelantó y dio el paso inicial. 

Guevara había manifestado públicamente su alegría por la disminución de la cantidad de programas al aire que iban a salir del "El Artista" desde su segunda semana debido a los bajos ratings. 

Se informó que "por compromisos laborales previos, y ante la necesidad del programa de continuar sus emisiones en distintos días y horarios, Repetto queda desvinculado del ciclo, aunque continúa en excelente relación con la producción". 

El lugar de Nico quedará cubierto por el coreógrafo Ricky Pashkus, quien ya hizo deDirector de Casting en el ciclo, que dejará de lado el reality y se concentrará en la búsqueda de talentos.

Comentarios

Entradas populares