Showmatch vs Videomatch: similitudes y diferencias de dos clásicos de la televisión

"Showmatch" y "Videomatch", parecen ser sólo dos maneras distintas de llamar a un mismo programa, o a al show de Marcelo Tinelli.


"Videomatch" fue el programa que lanzó a la fama a Marcelo Tinelli en 1990 y estuvo al aire hasta el año 2004 en la pantalla de Telefe. Al año siguiente cuando Tinelli pasó a la pantalla de canal 9 nació Showmatch, un programa con el espíritu del anterior pero con un concepto de show más elaborado.

En estos días con la posible mudanza de Marcelo Tinelli a Telefe salió de su propio entorno la noticia que él quería volver a hacer "Videomatch", un título que le pertenece al canal.

Si Marcelo finalmente se queda en canal Trece"Showmatch" será más o menos así: El Bailando 2013 tendrá un segmento muy destacado dentro del programa, como la tiene desde el año 2006. Habrá humor también y se espera la posibilidad de hacer "El gran Cuñado", o algún sketch con máscaras y políticos.

Si Marcelo finalmente pasa a Telefe"Videomatch" será más o menos así: El Bailando 2013 tendrá un lugar normal dentro del ciclo. El humor será la premisa fundamental del ciclo y para tal motivo se apalabraron a más de quince humoristas para sumarlos, entre ellos confirmados Martín Bossi y Fátima Florez. Además la idea de volver a traer artistas internacionales para presentarlos en el programa. El ciclo también tendría sus toques del clásico de los domingos de Telefe, "Ritmo de la noche".

Ambos programas tienen la presencia de un conductor que todo lo puede y que todo lo inventan al aire con maestría y oficio. Habrá que ver que se arregla la próxima semana y veremos si Showmatch o Videomatch debuta en la pantalla de la televisión a mediados de abril.

Comentarios

Entradas populares