EL "CHISME SHOW" DE LUIS VENTURA

El periodista de espectáculos acerca las novedades y los rumores más picantes del mundo de la farándula en la revista Ahora. Siempre con su inconfundible estilo, el chimentero ofrece, además, un "enigmático". Entrá en la nota y no te pierdas nada.




Chisme 1

Muy contenta se la pudo ver esta semana a Moria Casán y al resto del elenco de Escandalosas, y no es para menos. Los números en boleterías ponen a la obra entre las más vistas del verano. Como si fuera poco, esta semana estuvo celebrando las 100 funciones en La Feliz. 

Escandalosas fue uno de los primeros espectáculos en llegar a Mardel. Durante la ceremonia se entregaron diversos premios para los integrantes de la obra. Uno de los galardones más llamativos fue el de Stefy Xipolitakis, que fue premiada como “la más chupamedias”

Lo llamativo de la noche fueron las ausencias de Beto César y de Andrea Ghidone. Al cómico, al parecer, le habrían pedido que asistiera solo, lo que generó un fuerte rechazo.

Chisme 2

Se acabó lo que se daba para Florencia Peña. La actriz decidió bajarse de Dale la tarde, luego de que el programa tomara un rumbo que no era el deseado por ella. 

Lo cierto es que por estas horas, la protagonista de uno de los videos más hot y del que habló todo el país se encuentra analizando ofertas para volver a su verdadero amor: la actuación. 

Al parecer fue tentada por Javier Faroni para sumarse al musical Anything goes, donde estaría como protagonista.

Chisme 3

En un gran dilema se encuentra Matías Alé, el galán del verano. ¡Pero no se asusten! Nada tienen que ver las mujeres. Al parecer, es uno de los buscados por Alejandro Fantino para que se sume a la nueva temporada de Animales sueltos por la pantalla de América. 

Difícil decisión para el ex de Graciela Alfano, que estaba por cerrar con La Pelu, de Flor de la V. Parece que el rubio puede más y, seguramente, estará en sus filas para el regreso del programa. 

Chisme 4

Siguiendo con las ofertas de televisión, otro que anda con más dudas que certezas es Joaquín Furriel. El actor se encuentra ensayando para el espectáculo Final de partida, con Alfredo Alcón

Pero, como si fuera poco, Pol-ka lo quiere para que se sume a Farsantes, la nueva apuesta a nivel ficción del Trece y que lo tendría como protagonista. Por ahora la cosa está en veremos ya que todavía no hubo una confirmación del actor.

Chisme 5

Cambios en la vida de Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale. Por estas horas, la pareja estaría yéndose a Chile para radicarse un tiempo en el país trasandino. 

Ojo, Juanita en marzo estaría de vuelta por un compromiso de grabar capítulos para Solamente vos, en tanto que Valenzuela vuelve a Chile porque va a formar parte de la adaptación de la exitosa ficciónSocias.

El enigmático 

Por diferentes redacciones y medios televisivos, se están ofreciendo -a cambio de buen dinero, por supuesto- imágenes de un cuestionado funcionario en compañía de pulposa niña bailando y haciéndose arrumacos en concurrida disco cordobesa. 

Por ahora hay “silencio de imágenes”, después... Veremos, veremos...

Comentarios

Entradas populares