Carmen Barbieri prepara vacaciones en Las Vegas y Nueva York; y tiene ofertas

Carmen Barbieri suma un año laboral que incluye el final de la temporada Mar del Plata -el 10 de marzo-, la continuidad de Escandalosas en Buenos Aires y una gira nacional e internacional junto a Moria Casán.


Pero apenas finalice la labor en la costa, la capocómica se va a Nueva York, como hace todos los años, para descansar y ver musicales, comprar elementos para la próxima obra y desconectar. Esta vez se irá con su hijo Federico y amigos, pero sumará otro destino: Las Vegas.
Carmen quiere ver espectáculos y pasear. Y tiene candidatos para acompañarla: Las griegas Xipolitakis quieren sumarse a la travesía. Lo mismo epuede suceder con el amigo de Barbieri, ex novio de la juventud, el abogado Marcelo Open; y sus entrañables Leo Cifelli y su manager Fernando Castro.

Para la vuelta, además de Escandalosas y el posible ingreso al jurado del Bailando -en medio de días convulsionados donde nada se termina de definir por el posible pase de Marcelo Tinelli- la capocómica tuvo la oferta del empresario Javier Faroni -productor de Escandalosas- para dirigir una comedia musical en el invierno porteño.

Barbieri se hizo cargo de la dirección integral de Escandalosas tras la salida de Santiago Bal de la compañía. El resultado fue sobresaliente, con excelentes críticas a la nueva concepción del espectáculo que le imprimió Carmen, sumando novedosos segmentos, números musicales y de stan up, revelaciones artísticas y mucho más. Ahora, Faroni le ofrece la dirección de otro espectáculo a Carmen Barbieri, que tendrá un 2013 lleno de trabajo, ¿con amor o sin amor?.

Comentarios

Entradas populares