Flavio sobre Noelia Pompa: "Tengo que ser un tirano e hipócrita en este medio"

Este mediodía se vivió la pelea menos pensada en Bdv entre Flavio Mendoza y Noelia Pompa.


La bailarina recibió la propuesta de trabajar con Antonio Gasalla y el director de Stravaganza, obra que ella encabeza en Buenos Aires, se enojó porque no fue quien se lo contó.

Pero su mayor bronca fue porque cuando intentó comunicarse con Pompa, ella no atendió el teléfono.

Con Ángel de Brito de por medio, el coreógrafo se cruzó en vivo con la bailarina, donde le recriminó: "Tengo que ser un tirano e hipócrita como todos en este medio, no sirvo para esto. Mucha gente que trabaja conmigo me usa y yo no me manejo de esa forma".

Además, agregó: "Para ser buena gente hay que hacer cosas de buena gente, no me esperaba la manipulación que me hizo Noelia".

Enojado, criticó: "Hay mucha gente que cobra su sueldo y no tiene respeto por ahí, que soy el dueño de Stravaganza".

Consternada por la situación, Pompa respondió: "Está perfecto que esté caliente y dolido, no le conté de la propuesta porque no había nada concreto. Y no atendí el teléfono porque ese día había vuelto de viaje y me fui a hacer un tatuaje. Me mató lo que acaba de pasar, no está bueno, porque yo lo adoro".

Y Flavio interrumpió: "Si realmente me quisiera me hubieses llamado".

Una pelea que sorprende en el mundo del espectáculo porque Mendoza en más de una ocasión ha declarado que su intención es hacer que Pompa triunfe en el exterior.

Comentarios

Entradas populares