Aníbal Pachano ataca a Silvina Escudero y Ricardo Fort contraataca

Pachano estuvo en "Dale! La Tarde", apuntó que Escudero "es irrespetuosa con sus pares" y no quiere que esté en el Bailando 2013. Por su parte, Fort apareció en escena vía mensaje directo para Mariano Iúdica. Entrá en la nota y enterate todo.


Como ya varias tardes en El Trece, el debate por quiénes estarán en el jurado delBailando sube varios tonos la temperatura del lugar.
Si bien aun no se sabe en qué canal estará el programa, ni siquiera cómo se llamará, los posibles integrantes no se dan tregua. Aníbal Pachano hizo su descargo y apuntó contraSilvina Escudero: "No quiero que esté en el jurado, es irrespetuosa con sus pares. Fue muy insolente con Ana Sans y me faltó el respeto a mi diciendo que acomodo en el programa a mi familia. Además es aburrida y una mala actriz sin humor". En medio del descargo, en donde Aníbal continuó diciendo: "Cuando tenés carisma, tenes carisma. Cuándo no, no", apareció en escena Ricardo Fort vía mensaje directo a Mariano Iúdica, el conductor del ciclo.
El mensaje decía más o menos así: "Parece que la tercera edad está nerviosa. No quiere perder el calentador que le ponen en los pies. Vos Piñón Fijo.". A todo esto, Aníbal lo oyó atentamente, luego rió y apuntó: "¿Que díce este "huevo duro"?".
Y vos... ¿Qué opinas de todo esto? ¡Mirá el video!

Comentarios

Entradas populares