Mirtha Legrand y su raid en Mar del Plata

Mirtha Legrand está de vuelta en Mar del Plata. Volvió el miércoles y no paró un instante. Fue una de las figuras de la fiesta de la revista Gente y se sacó la foto para ser la tapa.


Anoche fue a ver la primera función de Toc Toc, uno de los éxitos de la temporada y luego fue a comer con sus amigos.

Esta noche tiene cena prevista con Carlos Rottemberg y otros amigos de la ciudad, en donde seguro hablará de los preparativos para la cena a beneficio que se llevará a cabo el lunes 18 para recaudar fondos para FUNDAMI, una actividad que Mirtha realiza todos los años.

El lunes será el gran día de Mirtha ya que volverá a ser la anfitriona de una noche inolvidable en la que participaran muchas figuras, entre ella Cacho Castaña y se espera la presencia de los galanes Pablo Echarri y Facundo Arana. También participarán Iliana Calabró, Matías Alé, Fátima Florez y Marcelo Iripino entre muchas figuras.

Se sabe que las dos figuras que encabezan la taquilla de la ciudad, Carmen Barbieri y Moria Casán no asistirán por sus diferencias con Mirtha.

Un raid el de Mirtha difícil de igualar, ella a pesar de no hacer sus almuerzos, sigue siendo la gran animadora de la ciudad de Mar del Plata.

Comentarios

Entradas populares