"LA DROGA LE MATA LAS NEURONAS"

Luis Ventura atacó con todo a Diego Maradona, quien lo metió en la “bolsa” de “los putos periodistas” a quien hizo referencia el lunes. “Él está matando a sus hijas porque ellas se avergüenzan cuando habla”, lanzó. También habló de la sexualidad del ex jugador.



Luis Ventura se puso los guantes y destruyó a Diego Maradona, en Intrusos. Después del descargo del Diez en Intratables, el lunes a la noche, el periodista saltó con los tapones de punta.
“Hay mucho felpudo y sorete en esta profesión. Diego está enfermo y si le respondo juego con ventaja. Él habló de matar hijos y los está matando a todos”, comenzó Ventura.
“La droga le mata las neuronas. Algo conozco de las drogas y no quiero entrar en ese tema. Es una adicción que nunca dejó. Da vergüenza”, siguió Luis.
El periodista también soltó: “Me joden los padres que no asumen lo que generan. A mi, mis hijos me bancan a morir. Y veo en las chicas de él mucha vergüenza”.
“Pueden constatar que no soy puto. Y pueden constatar que cuando allanaron la casa de Maradona hace unos años él estaba acostado con otro tipo”, disparó Ventura.
En llamas, Ventura concluyó: “Que no me mande más a apretar. Me la banco en cualquier esquina. Tengo huevos y me la banco”.

Comentarios

Entradas populares