Noelia Pompa: "Me propusieron hacer una película"

Luego de ganar dos veces consecutivas el certamen Bailando por un sueño, Noelia Pompa adquirió una gran popularidad y construyó una exitosa carrera en el mundo del espectáculo.



En esta temporada, la bailarina está trabajando en el espectáculo "Stravaganza", en el teatro Broadway. La obra es el éxito de la temporada en Buenos Aires.
Además, el show "Stravaganza, estados del tiempo", que encabeza Flavio Mendoza en Carlos Paz, va primero a nivel nacional. Para festejar la buena temporada, los elencos de las dos obras celebraron tanto en Buenos Aires como en Carlos Paz.
Durante los festejos, Noelia Pompa le contó a Teleshow.com que más allá del éxito que está logrando en el teatro, ahora quiere enfocar su carrera para el lado de la actuación.
"Quiero apuntar a la actuación. Me llegaron propuestas para hacer cine. Me llamó un director uruguayo muy prestigioso. Estoy muy orgullosa que me hayan convocado. Todavía no hay nada cerrado. Pero tengo muchas ganas de hacerlo que seguro va a salir", explicó.
Por otra parte, no descartó volver a participar en ShowMatch junto a Hernán Piquín en la nueva temporada. "Yo les dije que  contaran conmigo para lo que sea. Estoy agradecida de todas las oportunidades que se me abrieron por el programa".
Pero aunque le encantaría volver al ciclo, afirmó que no se animaría a participar en un Bailando con políticos. "No me veo imitando a algún político", explicó Noelia.
Este año, la bailarina contó que seguirá trabajando en "Stravaganza"."En invierno nos vamos a Carlos Paz. Y posiblemente nos presentemos en Mar del Plata en el verano. Estamos muy contentos de que se abran nuevas plazas. La producción nos dijo que también íbamos a ir al exterior con el show".
Informe: Pablo Montagna

Comentarios

Entradas populares