TODOS CONTRA VIVIANA CANOSA

Este miércoles en Dale la tarde, el debate volvió a tener como eje a la ex Colorada y sus circunstancias. Varios periodistas de espectáculos se turnaron para liquidarla, y se sumaron otros "del palo" vía Twitter. Se escucharon frases lapidarias contra la estrella, que mantiene su silencio.



Supuestamente, Connie Ansaldi, Daniel Gómez Rinaldi y Fernando Piaggio habían sido invitados por la producción para jugar al “Cómo olvidarse”. Sin embargo, nadie “se acordó” del juego y justo pasaban nuevamente por ahí Lio Pecoraro, Marisa Brel, Teto Medina y Verónica Varano, todos parte del programa de Magazine El Chimentero 3.0 cuyo estudio está en el mismo edificio que canal 13.
La cosa es que, con Rodrigo Lussich -un ex Más Viviana- en el ciclo de forma permanente, había mucho para hablar: la noche anterior, Marcela Coronel destrozó a Canosa en Intratables: “Canosa fue muy mala compañera, habló pestes de mí e hizo negocio de lo que me sucedió con Perdomo”.
A propósito del tema, Connie Ansaldi, que compartió el panel con Marcela en Este es el Show, coincidió: “Viviana tuvo una actitud de porquería, yo no le creo que no sabía nada. Si a mí me tocan a mi equipo y realmente me parece una injusticia, no volvería al programa".
La conductora de El trece, Flor Peña, especuló que “Esto se produce porque Viviana no salió a hablar. ¿Ustedes creen que si habla le van a creer?” y Daniel Gómez Rinaldi –otro ex Intrusos que conoce bien a Canosa - despotricó: “La actitud de ella frente a su grupo está pintada, no hizo nada”, e ironizó: “Seguro que está fascinada que estemos hablando de ella”.
Florencia, rescató el hecho de que Viviana “es una laburante del medio” pero advirtió –ante la queja de Adrián Pallares vía twitter por el debate- que: “Se dio vuelta la taba, ahora son juzgados los que juzgaban”. El periodista había expresado por la red social que “no me cuenten nada de lo que está pasando, alguna gente me está dando asco por poner la cara para hablar de algo que desconocen”
Por la misma vía, Angel de Brito se moría de la risa y sentenciaba: “Cuanta hipocresia, Cuantas victimas...”.
Teto Medina sumó su habitual actitud conciliadora: “Lo que no está bueno es la campaña en contra de alguien. Hablé con los panelistas y ninguno de ellos criticó a Viviana”, y sostuvo que todos deben informar con la verdad y con respeto.
Así fue, una tarde en que el chimento fueron los chimenteros mismos…
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares