Tartu: “Me pasó lo mismo que a Bremer, Pallares y García”

Augusto “Tartu” Tartúfoli, columnista de AM, habló con Pablo Procopio y Gastón
Olivera de la Serna en Medios Raritos sobre el escándalo que se desató por el sorpresivodespido de los panelistas Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares de Más Viviana.



-¿Qué opinión tenés sobre lo que pasó con Viviana Canosa?
-No tengo onda con Viviana Canosa. Me ha saludado cuando vino a AM en su nuevo rol de amor y paz, pero quedó una cosa rara
-¿Por qué no quedaste bien con ella?.
-El primer año hicimos Los Profesionales en Canal 9 y todo bien. Pero cuando ella hizo Viviana a la noche no me llevó y quedé flotando. Me pasó lo mismo que a Bremer, Pallares y García. Nadie me decía nada. Cuando armás un equipo y sos responsable del equipo sabés qué jugadores querés y tenés que cuidarlo y ella no me cuidó.
-¿Volverías a trabajar con ella?
-No, preferiría trabajar en Intrusos que es el mejor programa de espectáculos de la televisión. Además tengo muy buena onda con Jorge Rial y con Luis Ventura.
hermososymalditos.com

Comentarios

Entradas populares