"NO ME GUSTA EL ARTISTA DEL AÑO"

Patricia Sosa criticó el ciclo que conduce Mariana Fabbiani"Hicieron un casting apurado", sugirió la cantante, o quizá los participantes "no están bien coacheados". La Negra, que reconoció que "esperaba ver otra cosa", formará parte del jurado de Soñando por Cantar 2013... ¿Duelo de realities?



Patricia Sosa, que será jurado del Soñando por Cantar 2013 desde el próximo 9 de febrero por El Trece junto con Valeria LynchOscar Mediavilla y Alejandro Lerner, empezó a calentar el duelo de realities, llamativamente del mismo canal...

La Negra volvió a criticar a El Artista del Año, el ciclo que busca talentos en el canto, baile y actuación, que conduce Mariana Fabbiani"No me gustó mucho el programa. Creemos que hicieron un casting apurado. Hay muchos talentos. Yo tomé castings para obras de teatro y vi gente muy valiosa. O por ahí no están bien coacheados… Yo esperaba ver otra cosa", subrayó la cantante en Quién es Quién.

En este sentido, diferenció al Soñando de El Artista"No podemos meter este reality en la misma bolsa que los demás realities. Acá cantó el pueblo, se manifestó el pueblo. Se federalizó la música. Ninguno de los participantes preguntó cuál era el premio", explicó Sosa sobre el programa en el cual será jurado.

En más de una ocasión, Sosa y Lynch intercambiaron mensajes de Twitter comentando lo mal que cantaban algunos participantes en el programa de Fabbiani... 

A través de su cuenta @patriciasosaok, tiró “Uhhhhhjjjj..... Que esta pasandoooo???? Jajajaaaaaa. #ElArtistaDelAño ??? Será que es el ano del fin del mundo????? Qué desastre..., qué está pasando???? Estoy sorda?”. Luego, recibió respuesta de @valerialynch “afinaaaa flacooooooooo”/qué feooooooo”/jajaja horrible”.

Durísimas...

Comentarios

Entradas populares