Para Campanella, son peores los escraches de CFK por cadena

El director de cine Juan José Campanella criticó el escrache que sufrió el viceministro de Economía Axel Kicillof cuando volvía de vacaciones con su familia en un ferry desde Uruguay, pero destacó que “es peor” cuando los que realiza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por televisión.




“Es peor. Es el Estado, por TV y sin defensa posible”, dijo a través de su cuenta en Twitter, tras la pregunta de otro usuario de la red social.
Por esa misma vía, antes había criticado con dureza el escrache que sufrió el funcionario en el buque que lo traía a Buenos Aires de regreso junto a su mujer y sus hijos. “Espantoso, inexcusable, el escrache a Kicillof en su vida privada delante de sus hijos. Condenable sin grises ni matices”, escribió esta mañana el director de “El secreto de sus ojos”.
Luego, hizo “retweet” a una frase del otro usuario en el que se destacaba que“la mejor máquina de escrache es la urna”.

Ante algunas críticas que lo tildaron de "incoherente" por cuestionar el escrache al viceministro y criticar a la mandataria, resaltó: "No soy incoherente. Lo contrario. Estoy en contra de un escrache público frente a los hijos de cualquiera. Aunque comparta la indignación".

Y agregó: "Y todo lo malo, inmoral o falto de ética, cuando lo ejerce el estado es doble falta. El escrache de TV o cadena nacional es aún peor".

Comentarios

Entradas populares