¿MORIA SE BAJO O LA BAJARON DEL JURADO?

La Casán anunció que ya tomó una decisión y este año no estará en el "Bailando". Si bien ella comentó que se debe a razones personales, el diario Crónica cuenta que desde Ideas del Sur ya tenían pensado no llamarla por los escándalos con Andrea Rincón y por las joyas en Paraguay. Barbarita Vélez tiene el camino libre...



Moria Casán, histórica jurado del “Bailando por un sueño”, anunció ayer que se bajó de la próxima edición del ciclo que arrancaría en abril.
Pero parece, según cuenta el diario Crónica, que desde la producción del programa a Moria le habrían bajado el pulgar por dos hechos sucedidos el año pasado, que por Constitución no cayeron nada bien.
El primer tema conflictivo fue el escándalo generado cuando Andrea Rincón acusó a la diva de cobrarle el 50 por ciento de su salario de Ideas porque, según Moria, le facilitó su llegada al certamen. El segundo motivo con Casán fue el “affaire” de las joyas en Asunción, Paraguay, aún no aclarado, a pesar de que ella diga que los paraguayos “se den un baño de tereré”.
En los últimos días, Barbarita Vélez, a quien quieren sí o sí en el “Bailando”, puso como condición que participa siempre y cuando no esté Moria en el jurado. Y parece que la hija de Nazarena tiene allanado el camino.

Comentarios

Entradas populares