Moria: "Cumplí mi ciclo en el Bailando"

Si bien la semana pasada Moria Casán declaró que le gustaría compartir el jurado de Showmtach con Graciela Alfano, hoy en "Dale la tarde", el programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica, la diva aclaró que no formará parte del Bailando 2013.


"Mi ciclo en Showmtach está cumplido", aseguró Moria y explicó su postura: "Voy a hacer teatro todo el año, y quiero tener lunes y martes libres para poder disfrutar de mi familia".

También agregó: "Quiero descansar, tener tiempo para mi. Estoy en una etapa de la vida en que no necesito una sobredosis de trabajo".

Por su parte, se la jugó y arriesgó nombres que le gustaría ver en el jurado del certamen: "Me encantaría Florencia de la V, el juez Norberto Oyarbide y que vuelvaGerardo Sofovich".

Por último, dejó una puerta abierta para volver a Showmatch: "De todas maneras, ellos saben que yo voy a estar cuando me necesiten".

Comentarios

Entradas populares