Mariano Iúdica habló del regreso de Soñando por Cantar

Luego de un exitoso recorrido federal durante el 2012 por la pantalla de El Trece, arrancó el viernes la etapa final de Soñando por Cantardesde el Anfiteatro del Parque de la Costa.



"Volvió la emoción genuina, estábamos muy nerviosos, ansiosos, queriendo salir a comernos los chicos crudos, pero hay que ir tranquilos serenos y cuando lo fuimos masticando encontrando todo, la rompimos y estamos felices", aseguró Mariano Iúdica, conductor del ciclo, a Teleshow.com tras el primer recital del ciclo 2013.
En los últimos tiempos, el presentador está teniendo muchísimo trabajo en televisión. El año pasado, condujo la primera edición de este exitoso talent show, mientras que los sábados estuvo al frente deLa Cocina del Show junto a Sofía Zamolo y también colaboró paraEste Es El Show. En este 2013, conduce el magazine diario Dale! La Tarde junto a Florencia Peña.
"Es una locura todo, y pasar de un debate con los temas del espectáculo,  y a la noche ponerme al frente del Soñando, creo que es la pintura de lo que es mi trabajo en la televisión. A la tarde se arman debates de la televisión caníbal, donde no hay corazón y yo a la noche conduzco un programa que es puro corazón. Entonces moverme en esos dos rangos es muy difícil. Yo soy auténtico en los dos formatos pero es muy loco transitar por los dos", explicó.
Por otra parte, durante esta semana,  Dale! La Tarde tuvo mucho contenido de espectáculos y debatieron sobre temas actuales como la desvinculación de los periodistas que acompañaban a Viviana Canosa.
Mariano dio su opinión sobre lo sucedido con el equipo de Más Viviana:"Cada posición es muy particular, yo no soy de tomar partido cuando pasan cosas en la televisión , cada equipo de trabajo es un mundo y solamente saben los que están ahí adentro, qué pasa y que no pasa, yo siento que Viviana no va a volver el lunes , pero no sabemos".
Informe: Pablo Montagna

Comentarios

Entradas populares