¿Mariana Nannis Jurado del Bailando 2013?

Mientras todos están pendientes de saber qué políticos van a ser imitados en ShowMatch 2013, el Bailando también seguirá su curso normal este año y ya se barajan los primeros nombres que pueden sumarse al certámen cuando arranque en abril.


Coki Ramírez y el primo del conductor, Luciano Tirri, parecen ser los más firmes, según dijeron en "Dale a la tarde". Pero hubo una mención en particular, designado para el jurado, que levantó polvareda: el de Mariana Nannis.
Al escuchar un murmullo de desaprobación, Mariano Iúdica tomó la palabra y preguntó: “¿Por qué Nannis no puede ser convocada? ¿No califica para ser jurado?”, lanzó. Desde atrás de cámara, se escucharon varias respuestas. “No tiene autoridad”, “no conoce a nadie” y “no es artista” fueron algunos de los comentarios que se escucharon en el piso.
Florencia Peña arriesgó también el nombre Claudio Caniggia, pero para lucir sus habilidades en la pista, y su colega retrucó: “Es un sueño de Marcelo desde hace años. Charlotte y Alexander quieren quedarse en la Argentina. ¿Hará 'El Cani' el esfuerzo por sus hijos y firmará para el Bailando? ¿Aceptará el pedido número 10 mil de Marcelo?”, se preguntó.
Mientras tanto, Mariana Nannis se encuentra descansando junto a su marido en su mansión de Marbella, España, y regresará a la Argentina recién en marzo. Por el momento, no recibió ninguna propuesta formal para integrarse al ciclo, pero puede tenerla en cualquier momento. (Uno Sta Fe)

Comentarios

Entradas populares