Los hermanos Caniggia en guerra feroz por una importante deuda de dinero

Parece que los problemas no terminan para los hermanos Caniggia en esta accidentada temporada de Villa Carlos Paz.



A los problemas primero con el público y después con sus compañeros, se suma ahora una deuda que según allegados a los hermanos la gente de producción mantiene con ellos.

RatingCero.com pudo averiguar de boca de uno de las personas más cercanas a los mellizos que 
"el sábado los Caniggia no querían hacer la función porque se les adeudan más de $90.000 pesos, se les prometió pagar pero aún no se efectuó el pago".
    
Además comentan que los problemas con la producción vienen desde hace meses y no son resueltos, y los responsables de la obra inventan historias y los desmerecen por lo bajo creando un caos insostenible en el elenco.

Según la gente cercana a los Caniggia, "el maltrato es moneda corriente para con todos los integrantes del elenco y equipo, y cuando alguien quiere elevar una queja estos son amenazados con el pago y la recesion del contrato; el clima hóstil que se vive es fruto de lo mal que anda la obra y las constantes campañas de prensa que arman para atraer al público".

Estas palabras nos llegan de gente muy cercana a lo hemanos Caniggia; ahora habrá que ver si la producción de la obra hace algún descargo al respecto.

Comentarios

Entradas populares