Los ex panelistas de Canosa, indignados

Después del largo descargo de ayer de Viviana Canosa, donde habló sobre el despido de sus tres históricos panelistas de  “Más Viviana”, sus ex compañeros no tardaron en manifestar su indignación ante los comentarios de la conductora.



El primero en dar su opinión en las redes sociales ante los dichos de la periodista fue Camilo García. “Eso vale la amistad en la tele...”, escribió.
“A veces la vista gorda nos alivia y nos ayuda a comprender q quizáz nadie viva en la claridad q pregona.. yo se que cada uno hace lo q puede. Y? Como salió? -te rrre cresheron toos...”, preguntó Camilo.
Su otro panelista, Luis Bremer,  tampoco se quedó callado y dejó clara su opinión sobre los comentarios de Viviana.
“Hay una persona a la que han degradado de cabeza de compañía a utilera, le mando mucha luz para que recupere su estelaridad”, comentó a través de su cuenta oficial de Twitter.
El periodista publicó también la frase de un usuario de de la re social. “Asi le agradece Canosa a @luisbremer q la haya apoyado siempre. "la oratoria d luis q no terminaba mas y produccion le decia basta luis".
El motivo de esa frase fue a raíz de un comentario que hizo Canosa sobre una de las características del periodista.
Por su parte, Adrian Pallares, que se sumará en marzo al equipo de Intrusos,  señaló:  “El reparto quiere ser protagonista a costa de tres despidos. ASCO”
El nuevo ciclo de Canosa, embarazada de casi seis meses,  comenzó ayer a la tarde formado por tres nuevas panelistas: Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke.

Comentarios

Entradas populares