LA MOLE: "YO NO LO SALUDARIA A FLAVIO"

Fabio no se olvida de los que hablaron mal de él, y consultado sobre el episodio de indiferencia entre el platinado y Florencia de la V hace unos días, dio su parecer. Desde Carlos Paz, aseguró: “No le deseo el mal, pero no lo saludo más, como tampoco saludaría a Fort”.



Resultó ser un hombre memorioso la Mole, que trabaja este verano en su provincia con la obraZoñando por triunfar. En un móvil para Infama, donde se hablaba de los cruces y escandaletes de la temporada, Fabio explicó que él no se cruza con nadie: “Yo voy del teatro a mi casa, así que no choco con nadie, no entro en ninguna”.
Pero cuando se le citó el tema Flavio – Flor –Mendoza dijo que se cruzaron en un restaurant y ella le negó el saludo- la Mole simplificó: “Yo no lo saludaría a Flavio tampoco como el no me saludaría a mí”.
¿Por qué tanta mala onda? Luego de que la Mole ganara el Bailando 2010, hubo algunas declaraciones de Flavio que sugerían que hubo “trampa” con los votos telefónicos y ahí se armó. “El me trató de mala persona” recordó Fabio, que sin embargo no quiso “rebobinar dos años atrás, ya fue”.
Además, aclaró: “Tampoco soy un tipo que le voy a desear el mal, pero yo específicamente no lo saludaría a él como tampoco a Fort cuando me peleé, yo soy así”. Clarito.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares