GIORDANO, TAMBIEN INTERNADO

El famoso estilista se suma a la nómina de famosos  con problemas de salud. Ya el mes pasado, por un pico de estrés, había tenido que suspender su legendario desfile en Punta del Este y como venía “esquivando” la colocación de un stent, su situación se agravó.



Roberto Giordano está en la unidad coronaria del Sanatorio Otamendi desde el jueves. El coiffeur de los famosos tiene 67 años y un historial de insuficiencia cardíaca y estrés.
"Primero tuve una descompostura y eso se sumó el acoso hacia Horacio Maglione (el empresario que iba a producir su desfile). Estaba sin dormir hace varios días. Fui postergando el tema del stent. Además, cuando llegué a Punta del Este, hice una vida desordenada en cuanto a la alimentación y eso me afectó", explicó Giordano a principios de enero, cuando canceló su famoso evento.
Luego de eso, Giordano regresó a Buenos Aires, donde el jueves fue internado de urgencia por una nueva insuficiencia cardíaca, aunque ahora su evolución es buena y el sábado le darían el alta.

Comentarios

Entradas populares