"FLOR Y FLAVIO TIENEN QUE CHARLAR"

Gladys Florimonte, compañera de Florencia de la V, aseguró que ella “no vio” a Mendoza la noche en que la capocómica y platinado ni se saludaron. “Yo en particular sé que quizá hice mal algunas cosas con él, a la amistad hay que nutrirla” admitió, y alentó un diálogo entre ambos enemigos.



En un móvil para Infama desde Carlos Paz, Gladys juró que la noche del cumpleaños de Coki ella se fue más temprano del restaurant y no vio a Flavio Mendoza.
“Yo no tengo ningún problema en saludarlo” ratificó, y contó que ella estuvo charlando con él –solían ser amigos- y que “quizá tenga razón en algunas cosas, quizá yo no lo llamé y a la amistad hay que nutrirla”.
Sobre la furia de Florencia cuando los noteros le preguntaron por qué no saludó a Mendoza, la actriz dijo que el enojo de su amiga no fue por Flavio sino “porque siempre le preguntan lo mismo, lo de los hijos”.
“Yo creo que ellos van a hablar pero quizá ahora no es el momento. Hay muchas cosas, pero son de ellos, tienen que charlarlo” se esperanzó.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares