FLOR DE LA V: NI OLVIDO NI PERDON
La actriz no piensa reconciliarse con Flavio Mendoza. Hace horas se cruzaron en un restaurant pero ella ni lo saludó. Consultada por Infama, la capocómica se sacó: “No me hinchen las pelotas con ese tema. No nos hagamos los pelot…, con mis hijos no se mete nadie”.
No la está pasando bien Florencia este verano. Además de no cumplir con sus expectativas teatrales –su obra Cirugía para dos suele quedar cuarta en la taquilla de la plaza serrana- tiene a su archienemigo a pocas cuadras, liderando el ranking nacional.
Encima, la ciudad es chica y se lo cruza aunque no quiera. Este martes Coki Ramírez festejó su cumpleaños en un restaurant y allí estaban casi todos los famosos. Flavio contó que se acercó a la mesa de Florencia y nadie lo saludó.
Cuando los movileros quisieron saber qué había pasado, la capocómica se puso como loca: “Ustedes me toman el pelo? ¿Ustedes saben lo que pasó con el tema de mis hijos, entonces no me jodan con ese tema. Yo jodo, la paso bomba, me divierto, pero cuando se meten con mi shijos eso es otra cosa”.
Y siguió: “Todos sabemos de lo que estoy hablando, no voy a volver a hablar del tema. No me hinchen las pelotas, no nos hagamos los pelotudos y te lo digo en cámara porque me la banco”.
Para que quede clarito avisó, sin dar nombres: “Yo no me olvido nada, me acuerdo de todo. Los que quieran defenderlo hagan lo que se les cante el orto. Con mis hijos no se mete nadie”. ¡En llamas!
Redacción DiarioShow



Comentarios
Publicar un comentario