Fátima Florez: “Voy a estar con Lanata este año”

Fátima Florez salió al aire desde Mar del Plata anoche en Intratables, para deleitar al público con sus geniales imitaciones, y hablar del éxito de su obra, “Fátima es única”.



La humorista anticipó que va a debutar con su espectáculo en la avenida Corrientes una vez que finalice la temporada, y contó que mañana está viajando a Buenos Aires parafirmar contrato para una nueva temporada de “Periodismo para Todos”, el programa deJorge Lanata.
“Sí, quiero estar, voy a estar, la gente en la calle me pregunta si voy a estar este año con Lanata, y yo te digo que en un 90% que sí“, confió la actriz.
Crecí mucho todos los domingos, crecí mucho artísticamente, realmente salir todos los domingos en vivo al toro está bueno para uno como artista, me hizo crecer mucho y me dio mucha popularidad, así que me gustaría muchísimo estar”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares