EMOTIVO REENCUENTRO ALFANO – ALE

La actriz, que volvió a los medios luego de resuelta la situación que la vinculaba a Massera,se mostró arrepentida de sus actitudes como jurado del Bailando. Además, aceptó en BdVun mano a mano con su pareja durante 9 años: “Hay que valorar el amor que nos tuvimos”.



Al ver las imágenes de las entrevistas que había dado hace algún tiempo y en las que calificaba de “gusanos” a Jorge Rial y Luis Ventura, Graciela Alfano dijo a Angel de Brito: “No me reconozco. Estaba en personaje. En la época del jurado de Showmatch me costaba mucho salirme de ese papel. Me da vergüenza escuchar lo que dije”.
Además, respondió a las acusaciones de Ventura, quien la calificó de “gato del poder”: "Le digo al sr. Ventura que nunca fui gato del poder ni gato de nadie; nunca fui gato…. No hay un sólo dato en la causa que me relacione con Massera… Al menos, lo que pasó sirvió para que se abrieran todos los expedientes de la Esma y salieran a la luz muchas cosas… Tuve la posibilidad de pedirle disculpas a Estela De Carlotto, fue un momento muy intenso y muy importante en mi vida. Ella me disculpó y me creyó”.
Y fue sorprendida con un reencuentro inesperado. Desde el móvil, en Carlos Paz, Matías Alé entabló contacto directo con ella. Alfano, profundamente emocionada, le dedicó palabras de afecto: “Hay que valorar el amor que nos tuvimos. Yo estuve muy enamorada de él y él de mí… Durante nuestra relación, Matías dejó su carrera de lado por amor. Yo debería haberlo dejado trabajar…”
Además, cuando el conductor del ciclo le deslizó la posibilidad de restablecer la relación con Alé, ella dijo: “Cuando lo vi a Matías Alé, me di cuenta de que estaba realmente separada. Al fin, nos soltamos”.
"Celebro escucharte así, sabés el amor y el eterno agradecimiento que te tengo", le dijo Alé, y ella le respondió: "Vuelvo a felicitarte por el premio a mejor actor de reparto de Carlos Paz. Lagrimeé un poquito, los chicos (por sus hijos) están muy felices de cómo te está yendo allá. Nuestra relación fue muy cuestionada. Nos cuestionaron tanto que nos separamos y en este momento hay que valorizar el amor que nos tuvimos”.
"Me hacés llorar. Me dan ganas de abrazarte, de agradecerte lo que me estás diciendo. Creo que el amor no se termina, muta", le dijo Matías, pero su ex continuó: "Él me suavizaba, me decía 'no te enojes tanto'".

Comentarios

Entradas populares