"El público de 'Soñando por Cantar' me dio cariño, amor y buena onda"

A días de haber sido despedido de Canal 9 junto a sus compañeros de "Más Viviana" (Luis Bremer y Adrián Pallares), Camilo Garcíaencontró lugar en la pantalla en una cobertura para "Dale La Tarde!" sobre los incidentes entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini en el medio de la disputa por la tenencia de su hijo, Gonzalo. Su desempeño frente a la cámara esa tarde le dio una idea al productor "Chato" Prada y a Mariano Iúdica: que se sume a "Soñando por Cantar", programa que vuelve a El Trece el viernes 8 de enero a las 22.30 horas, haciendo las notas en el backstage.



"Mariano y el 'Chato' fueron los que pusieron toda la carne al asador para que esté con ellos, me buscaron y generaron un lugar", dijo Camilo a Teleshow.com, luego de grabar su debut en el talent show de El Trece en el Parque de la Costa, ubicado en Tigre.
"El público de 'Soñando por Cantar' me dio una oleada de cariño, amor y buena onda. Como que la gente está muy atenta a todo lo que pasó y la reacción fue brindarme cariño y su apoyo", relató el periodista sobre su primera jornada en el ciclo y su encuentro con la gente y los participantes: "Suceden cosas muy lindas. Gente que canta muy bien y con buen corazón que irradia buenas cosas a todos los que estamos alrededor. El programa irradia buena onda."
Según García, participar de 'SxC' fue como un "volver a empezar": "Creo que voy a tener un año de crecimiento profesional y de enriquecimiento espiritual porque sumarse un nuevo desafío es empezar de cero. Esto fue como un volver a empezar porque aparte fui al Parque de la Costa que fue donde hice mis primeras notas para 'Rumores' a cubrir 'La Movida' de Mateyko. Entonces yo creo que es una buena señal."
Entrevista: Pablo Montagna.

Comentarios

Entradas populares