DEL MORO Y UN PALITO PARA FLOR PEÑA

Mientras dos ex “tribuneras” de Dale la Tarde! criticaban a la compañera de Iúdica porque “no deja opinar a las personas que piensan distinto a ella”, el conductor tuvo un ¿exabrupto?. Santiago avaló las críticas a Flor porque “baja línea siempre” y admitió: “todos los días parece que reta a alguien”.



Dos mujeres, una de ellas ex productora televisiva, acudieron al piso del ciclo de América para realizar una suerte de denuncia sobre las “verdaderas” actitudes de Florencia Peña en Dale la tarde!.
Según ellas, que participaron durante las primeras semanas del programa en la tribuna –que tiene un rol importante e interactivo durante las emisiones- allí no se puede disentir con la conductora.
Todo comenzó el famoso día del cruce entre Flor y Atilio Veronelli por una supuesta agresión aEugenia Lemos, notera de Dale.. “Ella estaba enloquecida” contó una de las denunciantes. “Los productores no sabían cómo pararla, porque estaba decidida a cortarle el móvil al aire a Atilio” detallaron.
“Ella se presenta como una persona divina que ama a todos pero no saluda a nadie. En los ensayos previos a que comience el programa, estuvo cinco horas haciendo chistes groseros sobre el tema del video, con gestos y todo” la escracharon.
Una de las mujeres se indignó: “un día la veo llorando a moco tendido por eso, al otro día bromea con Nico Vázquez, al otro día de nuevo llora”. También, destacaron que a diferencia de Iúdica –“se acercó a saludarnos, a decirnos vamos con todo en el programa”- ella nada de eso.
Del Moro, que seguía atentamente las declaraciones de sus invitadas, asintió: “Es verdad, todos los días parece que está retando a alguien”. ¡Todos contra ella!
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares