Daniel Agostini: "Gonzalo no es un rehén"

Luego de las polémicas fotos que aparecieron en la playa donde se lo veía a Gonzalo, el hijo deNazarena Vélez, junto a Daniel Agostini y de que Barbarita, su hermana mayor, hablara este mediodía, el cantante desmintió las versiones de la familia de su ex mujer.


En diálogo con Santiago del Moro en Infama, Agostini explicó: "Yo me manejo todo por vía judicial. Ellos van a los medios y hacen las denuncias públicas".

Con respecto a la información que circuló esta tarde de que el juez había ordenando el inminente pedido de captura del cantante, él aclaró: "Vuelvo a Buenos Aires porque tengo que trabajar. A mi nadie me negó que me lleve de vacaciones a mi hijo. Hubo un pedido de que Gonzalo pase las vacaciones conmigo y el juez me lo dio".

Por su parte, y con respecto a las denuncias que hizo el entorno de Nazarena de que hace dos meses no pueden comunicarse con Gonzalo, dijo: "Mi teléfono está siempre prendido y hoy el nene lo llamó a Fabián para pedirle a la madre que no hablaran más en cámara, pero decía que el usuario no era disponible".

Por último, y molesto con la situación mediática, exclamó: "Gonzalo no es un rehén, es mi hijo. ¿Tanto cuesta entender que la pasa bien conmigo?

Mientras tanto, Infama se comunicó con Fabián Rodríguez, actual marido de Nazarena, quien le suplicó al cantante: "Por favor, necesito que Nazarena vea a Gonzalo. Está destruida, llora todo el día".

También contó que su teléfono en todo el día y que "es mentira que el juez le otorgó a Gonzalo hasta fin de mes. Agostini presentó una medida cautelar pero todavía no está resuelta. Como tampoco resolvió la restitución de Gonzalo a Nazarena".

Comentarios

Entradas populares