Cristian U.: “Mi prioridad siempre será mi mujer”

El actor de “Despedida de casados” habló con Primiciasya.com y aclaró algunas versiones sobre su relación con su mujer, Mari. “Ella siempre me banco, cuando no tenía nada y ahora”, señaló.


Por Juan Pablo Godino
jpgodino@primiciasya.com
@jpgodino

¿Cómo la estás pasando en esta temporada en Carlos Paz?

Primero quiero agradecer a Primiciasya.com por estar siempre y hacer notas seriamente porque siempre ponen lo que el entrevistado dice, jamás me sacaron algo de contexto. Yo la verdad la estoy pasando genial. Laburando y llevando las cosas lo mejor posible, aprendiendo y creciendo todos los días arriba del escenario y de mis compañeros.

¿Te influyó en algo todo lo sucedido con los hermanos Caniggia?

Los Caniggia no son chicos malos, son difíciles y tienen su manera de ser. Yo al principio no tenía buena relación y después la situación cambió cuando supe cómo eran. Hay que entender una cosa, el mundo del actor es un mundo egocéntrico de aquellos. Entonces si vos tenes tu parte de ego, ellos también lo quieren tener y hay que respetarlo. Cada uno hace la suya, no hay muchas vueltas.

¿Qué proyectos tenés para cuando finalice la temporada?

En marzo haré un programa de animales. Hay dos canales, en uno de ellos siempre me tratan muy bien pero aún no lo puedo decir. Después me llamaron del Bailando de Paraguay. Por ahora estamos analizando todas las propuestas que hay y veremos qué es lo que más me sirve.

¿Cómo está actualmente tu relación con Mari?

Muy bien como siempre. Sucede que en otro medio me hicieron una nota y malinterpretaron mis declaraciones y las tomaron para otro lado. Se metieron con mi familia. Pusieron que “si mujer no se banca esta carrera se tendrá que ir de mi lado”, nada que ver. Si no se banca esta carrera no saldré a publicarlo en ningún lado y lo arreglo con ella puertas para adentro. Después pusieron que las minas se me regalan y como que me voy de joda por ahí, y tampoco es así. Obvio que las chicas están más efusivas y demuestran su cariño hacia uno, y en varias oportunidades estando yo con Mari y de ahí no pasa más nada. Es algo normal. O sea no pueden poner así, mi mujer siempre me banco, cuando no tenía nada y ahora. Ella la tiene súper clara y sabe cómo es este ambiente. Yo hago las cosas bien y mi prioridad siempre será mi mujer.

Comentarios

Entradas populares