Beto Casella sobre Tinelli y Guillermina "no creo que Marcelo se enamore más"

Beto Casella en una charla con Luis Bremer habló de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes y dio su fuerte opinión al respecto: "Podemos decir que él cansado de tanta mujer linda que se le regala. Tiene un harem a sus pies. Algo le dio Guillermina para no ser una más, como las que pasan el cuarto piso, que vuelan y a las cuales al otro día ni les atiende el teléfono".


"No creo que el celular personal de Marcelo lo tenga cualquier chiruza. Capaz que hay un poquito de, no te digo amor, pero sí atracción entre Tinelli y Guillermina" dijo Casella.

Luego Beto opinó sobre la relación entre Tinelli y Ortega ". En mi caso no me erotiza la mujer de un amigo. No se que pasó entre ellos, nunca lo sabremos. Yo amo la familia Ortega, a Evangelina y Palito, pero a mi nunca me gustó esa relación. Siento que a Sebastián le han hecho algo feo"

Para terminar Beto opinó sobre Marcelo y el amor "No creo que Tinelli se enamore más, no lo digo de forma despectiva, me parece que es un muchacho que tiene la libido puesta en su propia empresa".

"Imaginate lo que debe ser tener Ideas del Sur, con todo lo que eso representa, mantenerte como líder, pensar ideas nuevas. Creo que Tinelli arranca tarde en el amor, luego de separarse de su primera mujer y el que arranca tarde es depredador hasta el geriátrico. Tinelli va a hacer un depredador hasta que sea viejito"
, sentenció Beto Casella. 

Comentarios

Entradas populares