ALFANO ¡TENTADA PARA EL BAILANDO!

Sí, así como lo leen: luego de su escandalosa salida de Showmatch, que incluyó fuertes peleas con Aníbal Pachano y un “manotazo” no del todo aclarado, la producción del programa la quiere de vuelta. Hace unos días. Grace manifestó sus ganas de trabajar. ¿Entrará en lugar de Moria?



Este martes en Dale la tardeRodrigo Lussich especuló con el regreso de la actriz y contó que es una de las figuras que encabeza el listado de candidatas al jurado.
Luego de que Moria Casán anunciara que su ciclo en la función “está cumplido”, los nombres de grandes figuras comenzaron a circular por los pasillos de Ideas del Sur.
El periodista de espectáculos generó el suspenso en el estudio cuando mencionó que una de las posibles “tentadas” era rubia, joven y adinerada y la otra podría ser el regreso más polémico de la televisión: la vuelta de Graciela Alfano.
Su salida del Bailando 2011 fue un caos: luego de pelearse muchos con Pachano en particular, un cachetazo en el backstage selló su salida del jurado. Ella, tiempo después, inició un juicio contra Aníbal y contra Ideas del Sur.
Sin embargo, hace pocos días, Grace reapareció mediáticamente y contó que había desistido en esa demanda. El proceso legal que mantenía la vedette con la productora era el único impedimento que, por razones contractuales, tenía para ocupar el asiento de jurado que supo ostentar entre 2007 y 2011.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares