AGOSTINI: "EL NENE SE QUEDA CONMIGO"

El cantante ratificó ante la justicia “lo sucedido el miércoles” con Nazarena Vélez, “la rotura del auto y el secuestro del perro”. “La tenencia sigue su curso, el juez me dio un resguardo”contó el ex de la rubia, dejando en claro que la guerra entre ambos está lejos de terminar.



Cuando Nazarena Vélez viajó desde Villa Carlos Paz hacia Buenos Aires para presentarse en el juzgado de familia y pedir ver a su hijo Gonzalo, se encontró con que el nene aún podía seguir en casa de su padre.
Indignada, rompió el auto del cantante en medio de un ataque de nervios luego de no poder llevarse a su hijo con ella y todo terminó en escándalo y denuncias. Este lunes, en la fiscalía de Gregorio de Laferrere, Agostini ratificó la querella iniciada contra la rubia tras el destrozo de su auto.
“Vengo a ratificar lo sucedido el miércoles, la rotura del auto y el secuestro del perro. Yo no di aviso a toda la prensa, es una circunstancia que nos dejó a todos shockeados. El formato de vida de ella es hacer público todo”, arrancó en diálogo con Intrusos.
Y añadió: “La tenencia sigue su curso, el juez me dio un resguardo. No me atribuí ninguna orden de captura ni secuestro ni ninguna pavada de las que están diciendo por ahí. Yo solo soy el padre y respondo por mi hijo”.
“El deseo del nene es quedarse conmigo y valoro lo que siente por mí. Se quedó conmigo porque ella no se presentó a la primera audiencia y el juez dijo que se quedara conmigo. Hoy no se vence nada, me lo dio el juez, no es culpa mía. Yo respondo a lo que dice la ley, no a un capricho”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares