Viviana Canosa volvió a la televisión y rompió el silencio: "Pensé en renunciar"

Finalmente, y luego de una semana por licencia médica, Viviana Canosa volvió a la televisión con un nuevo panel.


Después de la abrupta salida de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García, la conductora comenzó un nuevo programa con Yanina Latorre, Evelyn Van Brocke y Amalia Granata.

"Prometí que no iba a llorar, que no me iba a emocionar. Tuve semanas difíciles, escuché muchas cosas", comenzó Viviana Canosa.

"Hasta ahora hablo todo el mundo, menos yo. No especulé con mi vuelta, ni con mi salud. La pasé muy mal", aclaró la conductora.

"El canal me contó que iba a haber cambios. El cambio me parecía que se debería hacer una vez que yo fuera madre y me tomara mi licencia. No me parecían los cambios para este momento de mi vida", explicó.

"Los voy a adorar toda mi vida. Los defendí como loca. Pedí que me los dejaran. Yo ofrecí mi renuncia, y puse mi licencia por maternidad", dijo sobre Pallares, García y Bremer.

"Repudio que no los hayan dejado ir por la puerta grande. Me hubiera gustado que el Canal los deje despedirse. Yo me enteré el mismo día que ellos. Nunca imaginé que el cambio era que ellos no estuvieran en el programa. Hace muchos años que dejé de ser la productora", agregó.

"Le dije al canal que no estaba de acuerdo. Pensé en venir, renunciar e irme. Otra opción era no venir más, y otra era venir, dar la cara y hablar, que lo que estoy haciendo", dijo sobre cómo vivió las últimas semanas.

Por otro lado, adelantó que sólo va a estar al frente del nuevo programa por "dos o tres meses", porque luego tomará licencia por maternidad, esperando la llegada deMartina.

Con picos de 11.6 puntos de rating, Canosa explicó lo que pasó los últimos días:"Tuve ataques de pánico, se me ponía la panza dura y empecé a sentir que mi cuerpo no era mi cuerpo".

¡Mirá el descargo de Viviana Canosa!

Comentarios

Entradas populares