SILVIA D'AURO "ME HUMILLO ANTE MIS HIJAS"

Jorge Rial visitó a su amigo Luis Ventura en Secretos Verdaderos y contó detalles del matrimonio con su ex esposa. "Me echó de casa y me obligó a contarles a las chicas, que estaban en la colonia, que nos separábamos. No se la voy a perdonar nunca", reveló el Intruso.



Jorge Rial, en un cara a cara con su amigo Luis Ventura en el programa Secretos Verdaderos, contó varios detalles de su conflictiva relación con su, ahora, ex esposa Silvia D'Auro.

"Me cansé de ser un producto, de ser un objeto de ella", remarcó el Intruso sobre la separación, que según él comenzó a gestarse cuando la mujer vio que en la casa "entraba guita" y cuando la productoria de ambos los transformó más en socios que en un matrimonio.

Rial contó que el punto de inflexió fue un viaje a Nueva York, en el que en medio de planteos y reproches comenzó a replantearse seguir con la pareja. "Estábamos cenando en un restaurante y sentí una voz que me decía '¿qué hacés acá?'", graficó el periodista.

De vuelta en Argentina, comenzaron a hablar de separación y D'Auro lo echó de la casa, según elIntruso.Sin embargo, hubo una actitud por parte de ella que Rial calificó como "la humillación más grande" que le "hicieron pasar" y que no le va "a perdonar más" , que fue obligarlo a "contarles a las chicas" que se separaban.

Tras la separación, Rial contó que le ofreció que D'Auro le manejara "todo" para "terminar bien", pero que ella, "muy soberbia", le contestó: "Quiero más que todo eso". Por eso, lamentó: "Me equivoqué. Pensé que la persona que tenía al lado era de confianza".

Comentarios

Entradas populares