Rial: "Hace cinco meses que Silvia no tiene contacto personal con sus hijas"

Jorge Rial habló con Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10 sobre la complicada situación que vive con su ex mujer Silvia D' Auro y sus hijas.



"El contacto entre ella y mis hijas es telefónico porque hace cinco meses fácil que no tiene contacto personal, hay una mezcla de cosas, no hay demasiado interés de ningún lado, a las nenas les doy absoluta libertad", explicó el periodista.

Respecto a cómo se sienten las hijas, Rial dijo: "Están como enojadas, no se bien que pasa, tampoco hablan tanto de eso, hay como un enojo que no se porque existe, porque podría ser mucho mejor, mas tranquilo. Yo no tengo ninguna intención de que no  haya  vínculo".

"Hubo cosas que pasaron en su momento y que lastimaron a mis hijas, ellas están al tanto de todo, se enojan, no les gusta que me ataquen a mi, les da mucha vergüenza", continuó diciendo el conductor de Intrusos y luego aclaró: "Ellas sólo tienen que hablar cuando las llamen del juzgado, incluso Morena se abrió una cuenta de Twitter y se la hice cerrar".

"La tenencia la tengo yo, hicimos un acuerdo que me quedaba con la tenencia a cambio de seguir pasándole a ella la cuota de 45 mil pesos por mes. En marzo mis hijas volverán a estar frente a la jueza y ellas dirán. La intención de Silvia es continuar con este régimen extraño de yo estar con las chicas y pasarle plata a ella, pero esto se corta", dijo Rial.

"Me duele mas que nada por mis hijas, pero ellas tienen una capacidad de absorción de todo que me sorprende, Morena fue a la que mas le dolió, es la mas sensible, la atiende cuando la llama pero Rocío levanto un muro enorme, no quiere hablar con ella. Yo las respeto y su madre tendrá que hacer un laburo de reconquista de ellas", continuó.

Luego se refirió al apoyo que recibe de Mariana en éstos días: "Yo  no estoy peleando por guita no es fácil para mi hacer de padre y madre, Mariana me ayuda mucho, esta al lado mío. Si no estuviera este ruido mediático y judicial alrededor te diría que sería completamente feliz.  Espero que pase esto por mis hijas sobretodo porque las vi pasar un momento de vergüenza muy grande".

Comentarios

Entradas populares