Nuevos protagonistas: antes contaban los chimentos, ahora ellos son noticia

Una vez más los que dan los chimentos fueron protagonistas de la noticia. Como ya pasó con el divorcio de Jorge Rial y su nueva relación con Mariana Antoniale; como pasó con la nueva relación de Viviana Canosa y su futura maternidad, otra vez -acaso la más lamentable de las noticias en comparación a otras relacionadas al mundo del corazón- los periodistas de espectáculo concitaron mayor atención que la gente de la que hablan.


Como una historia al revés, la gente estuvo pendiente como nunca del condenable episodio por el cual se despidió de canal 9 a los Adrián Pallares -ahora flamante incorporación de Intrusos-, Camilo García y Luis Bremer.

La razón del despido y la incógnita sobre si la conductora Viviana Canosa sabía o no, apoyó o no, la decisión de echar a sus panelistas, copó las redes sociales, los programas, todos hablando del tema y todos opinando acerca del asunto.

Se volvió a repetir entonces la nueva tendencia en la cual causa más interés el mundo de los que dan la información de espectáculos que las noticias que puedan contar, subiendo rating y récords de comentarios en internet, Twitter y otras redes.

La pelea de Beto Casella con su ex colaboradora Analía Franchín o la de ella con Alejandra Maglietti, el "periodismo de periodistas", los debates que se vieron en Dale, la tarde! y otros programas mostraron a los "cazadores cazados" y el alto interés de la audiencia por saber sobre ellos, mucho más que el propio mundo que muestran.

Comentarios

Entradas populares