MIRTHA, AGASAJADA POR OTROS GROSOS

El empresario Florencio Aldrey Iglesias ofreció a la diva una cena de lujo, en el Hotel Hermitage de Mar del Plata. Para la ocasión, se reunieron para degustar una comida en su honor el bailarín Maximiliano Guerra, la actriz Norma Aleandro y el cantante español Dyango.



Desde el 6 de enero, Mirtha Legrand se encuentra en la ciudad Feliz, alojada en la suite principal de un hotel cinco estrellas de la zona de Playa Grande. Había arribado Icomo invitada de honor al Mar del Plata Moda Show, el evento que todos los veranos realiza el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas, y decidió quedarse a pasar su verano.
La actriz que en el 2012 regreso a la actuación protagonizando "La dueña", aprovecha su estada en la ciudad balnearia para descansar, reunirse con amigos, ir a comidas, cocteles, reuniones y ver buen teatro.
Todas las noches es una constante ver a Mirtha Legrand salir y lucir su distinción en los teatros donde es recibida con aplausos por el público y los artistas. Hasta el momento Chiquita vió las obras de Julio Chávez, Enrique Pinti, Maximiliano Guerra, Fátima Florez, Nito Artaza, Jorge Rojas, Dady Brieva, Soledad Silveyra, Fabián Gianola, Iiana Calabró, Los Amados, Pepe Soriano y Luis Brandoni; y el miércoles al conjunto rosarino "Los Kienesoneto".
La conductora ya empezó a ultimar detalles de la gala benéfica de Fundami (Fundación Hospital Materno infantil de Mar del plata), entidad de la que es presidenta honoraria, y que se realizará en la tercera semana de febrero.
Una de las visitas preferidas de la diva de todos los veranos, es al Hotel Hermitage donde pasó muchos veranos con su marido Daniel Tinayre, y en donde también llevó a cabo sus famosos almuerzos algunas temporadas.

Comentarios

Entradas populares