Marcelo Longobardi debutó en Radio Mitre

Instalado en su nueva casa, Radio Mitre, el periodista Marcelo Longobardi debutó con su ciclo "Cada Mañana" que se emite de lunes a viernes de 6 a 10.



"Espero ganar la confianza de todos los oyentes de Radio Mitre", dijo el periodista, y celebró poder contar con todo su equipo de trabajo, con el que lideró 13 años el aire, con un share del 45 por ciento.
"Tengo agradecimientos muy especiales: el primero al Dr Alberto Cormillot, para mí es un amigo muy íntimo y es un gusto tenerlo trabajando conmigo. Y el segundo, a las personas que son el alma de lo que yo hagoque son María Isabel Sánchez y Rolo Villar".
"En esta etapa son vitales. Sin ustedes esto sería imposible. La verdad es que entre los tres habíamos formado un equipo indisoluble, que se había intentado disolver y no se logró. Y Radio Mitre aceptó esta idea de que los tres somos como uno. Tuve que insistir e insistir y yo los convencí. Los extrañé", agregó.
De esta forma, Longobardi ya se instaló en la franja de la primera mañana radial, con todo tipo de reportajes a pura actualidad: el Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, el politólogo Sergio Berensztein, el economista Carlos Melconian, el secretario general de la CGT Azul y blanca Luis Barrionuevo y el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, entre otros.
"Estoy muy contento y ahora tendré que acostumbrarme. Hoy fui al baño y me perdí. Está lleno de pasillos y terminé en un bar", bromeó Marcelo.
Por último, se despidió de todos, pero tan solo "hasta mañana", donde todos los oyentes podrán encontrarlo en el dial desde muy temprano.

Comentarios

Entradas populares